Seguimos madrugando, (ya toca cambiar la hora de salida o salir con linternas) como siempre en el parque de la alameda, hoy el grupo es un poco más numeroso vuelve Mejillón y Gerardo y los ya habituales Jandri, Vicente, Oliver, y un servidor. Son las 8:20 y parece que ya no va a venir nadie más, César no aparece pero recogemos su idea y nos convencemos para hacer Talajara corto.
Arrancamos y como de costumbre pasamos por la plaza y al cordel, llegando al venero mi teléfono que es muy listo me dice Viti …. Viti y claro era Viti ¿que donde andamos y donde vamos? No hay escusas si te has acostao a las cuatro no nos cuentes, ahora a dar pedales, le esperamos en el inicio de la culona, y ahora sí, ya estamos todos. Como siempre tertulia pasamos el puente Amador y dejamos la dichosa vía, empiezan las magritas camino a Belvis.
Que delicados nos hemos vuelto para un arroyo que hay le pasamos andando <no hay ganas de mojarse los pies> llegamos a Belvis y vendemos algunos pimientos y a por mas magras la subida de los burros la llaman(pues no somos burros ni na y el de calera ya ni te cuento) imposible subirla sobre las bicis asique a pata, y ahora todo hacia abajo hasta Alcaudete llegamos a su plaza y reponemos fuerzas Vicente aprovecha para visitar a sus parientes “si se enteran que he estao aquí y no he pasao a verlos me echan de la familia”.
Lo más duro ya está hecho pero aun nos quedan unos cuantos km pasamos por El Membrillo, el rompepiernas cerro de El Mecachón, la gravera la Viña, la gasolinera( Viti a pinchao), el puente romano, el carril bici y de nuevo el cordel hasta casa.
La 1:00 del mediodía y 73km en las piernas, nos tomamos unas cañas y hasta la próxima que será después de las fiestas y también será seria “las antenas de El Piélago”.
Un saludo
Que tupita de kilómetros y eso que era el "Talajara corto" pero se hizo con un par,a si que a por la próxima.SALUDOS
ResponderEliminar