Con la movidita noche que hemos pasado, no había quién asomara ni tan solo la puntita de la ya comentada napia de la cual presumimos ya varios miembros del Club. Amanece, y después de varias intentonas a base de polipasto conseguimos despegar de la cama, y ¡qué sea lo que Dios quiera!
MoviLine con los genes madrugadores que todos conocemos llama a Largo-te para ver que hacemos, despierta a la Pataviona y a Elenita y ya todo el mundo en pié y en marcha, a la hora ya fijada en la alameda y algunos … solo algunos valientes. Estaba MoviLine y Largo-te, Phineas y no Ferb (estaba en la guardería), El Abuelo, El presi y yo, llamamos a Pakito y no quiso coles, nos llama El Campanilla, que viene de camino de Augustobriga la Nueva con un acompañante perteneciente también a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (a este paso no nos atrevemos ni a coger este verano un higo de alguna higuera que no sea nuestra no vaya a ser … cuanto más hablar por el móvil en bici … se caga la perra).
Vamos a la culona con aire en contra y en contra, apunto y siguiendo las instrucciones del sabio Abuelo estuvimos de quedarnos en el cubierto frontón a dar vueltas evitando agua y aire.
No hay mucho que contar, porque todo fue aire aire y más aire, tanto fue que algunos no pudieron sujetar la montura y a besar el suelo fueron como antiguamente hacía Carol Boitila al bajar de los aviones. Fuimos por la Aldea-nueva de las Barbas Royas buscando la zona del cordel de las Merinas, y donde el arroyo hace el remanso paramos a hacer nuestro habitual break, disfrutando de la flora, del entorno y de la fauna escuchando el canto del rebaño de machos perdices. Seguimos andando y luchando como auténticos gladiadores, aunque los que van como los caballos buenos de todas las películas ya sabemos quiénes son, si es que la pareja llegó al pueblo sin sudar, el del impermeable verde haciendo honor a su compañero justo detrás, la madre que lo parió, resulta que vamos a dar una vuelta hoy que hace mal día por estirar las piernas y no estar en la cama y estos andan con velocidades entre los 50 y los 55 km/h, pues sepáis que en la culona os salta el radar, que solo se puede ir a 10 http://www.viaverdedelajara.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=62&Itemid=96&lang=es – aquí vamos con los cuchillos afilados, si se parecen al caballo de Atila que donde pisaba no crecía la hierba, pero en fino porque no se despeinan los amigos tal cuales caballos de Máximo - Argento y Scarto … cada uno que saque sus conclusiones. Los demás con el habitual sufrimiento llegamos al pueblo, sin más.
Espero veros pronto, recordad compañeros que estamos a punto de la Canturias, que nos hemos comprometido y nos han dado su confianza, como también aprovecho la ocasión para deciros una vez más …
AL ATAQUE!!!
Bueno como de costumbre felicitar al editor, por su trabajo cada dia al frente de nuestras cronicas de finde semana.
ResponderEliminarLa ruta fenomenal aunque falto algo mas de accion, pero bueno teniendo en cuenta el dia de perros que hacia no estuvo mal para estirar las piernas, eso si por solo unos cuantos valientes que tuvieron los cojo... para salir.
Venga makinas nos vemos este finde.
Saludos.
JEJE, Que bueno, si que se bajo un poco raro Phineas de la bici, que todas las caídas sean así(de otros) y que no se hagan na!!! el día pues un paseito y si que superamos los 10km/hora. Señor editor parece que no se te mueve la ropa pero bien que das caña cuanto puedes. A ver si se va animando el personal que hay que ir a la "CANTURÍAS MARATÓN 95km" la tenemos a la vuelta de la esquina. Venga escribir un poquito que no cuesta tanto, mas cuesta escribir la crónica y el Editor no falla "ANIMAROS A ESCRIBIR". Un saludo a todos y ¡¡VAMOS MAQUINAS!!
ResponderEliminar