Discrepando a primera hora en la Alameda y tras la opinión que más vale, que es la del abuelo y la del presi, decidimos ir de nuevo al pantano de Navalcan. No voy a repetir nada de lo ya contado en crónicas anteriores, me dispongo simplemente a decir, que los asistentes fueron los hermanos Phineas y Ferb (que van de p.m.), Pakito (auténtico velocípedo – hasta sin plato), El Abuelo (master), El presi, MoviLine, Meji-llón y el presente. Hoy falta el Largo-te que va de boda ENHORABUENA a la feliz pareja BENITO E ISA (os vais a hartar) … aún así ENHORABUENA!!! Y hablo en nombre de todos; también falta Chispi , que le ha salido trabajo, ahora se dedica a pasear a personas de movilidad reducida … es muy amable y siempre dispuesto.
Fue poco más que un paseo todo lo que a la ruta se refiere, vimos la flora expléndida, y la fauna más diversa, conejos, corzos, digo ciervos (que lo dice Meji-llón que es el entendido), Pakito los había confundido porque según el experto están con la cuerna en reparación, además en el taller que todos conocemos, donde en el botiquín en vez de H2O2 hay CH3CH2OH, también pudimos escuchar el canto del macho perdiz que está cambiando la pluma (se nota – canta un poco menos).
Hacemos nuestro break después de venir por culpa del abuelo con plato a to’cimbel por los llanos del arenal. Cogemos fuerzas para combatir los arenales del Baldio y la inamovible cuesta de S. Berecoldo, donde una vez más el abuelo pone los puntos sobre las “I – s” aunque esta vez no le metieron mano porque a Pakito en la subida le falló el cambio.
Por las trialeras de Gamonal y por encima del puti llegamos al campo de golf del abuelo y cruzamos la A-5 buscando las bajadas camino del canal, donde una vez más, el abuelo seguido por los hermanos Rincón, y los Ivanes llegan a la Ermita (sin ache) seguidos por los rezagados, pero ojo … esta vez porque a la changarra de Pakito no le entra el plato, y lo solidarios Presi y editor le acompañan en su penuria, menos mal que le habían revisado los 25 puntos (se olvidaron de las comas).
Llegamos tempranito al pueblo, que tenemos que hacer labores de herraje y varios, habíamos pensado ir a tirar el SOS a Benito, pero yo creo que se lo había olio y decidió salir por patas no fuera a ser que entremedias del SOS fuera algún TOSTON.
Espero veros pronto no sin recordaros una vez más …
AL ATAQUE!!!
Bueno que decir del editor, que tiene mucho merito cada dia en realizar la cronica de nuestras jornadas de MTB. Bonita ruta de relax ya que nunca habia salido por esos lares, asique me gusto salvo x los arenales que hay que ir con las calas preparadas porque en cualquier momento puedes ir al suelo (mas si se olvida que las llevas, jajaja).
ResponderEliminarAsique poco mas compañeros, animaros a salir que dentro de nada estamos preparando la ruta de Guadalupe.
¡¡¡VAMOS MAKINAS!!!
Amigo MoviLine, no eches las culpas a las calas de lo que es tu (sabido por todos) segundo hoby, que te gusta mucho revolcarte por el suelo y tirarte como los del Madrid en cuantito siente la amenaza rondándoles, que te revuelcas como un guarro en un barbecho, y eso que ibas con el traje de luces, que por fin el niño ha estrenado, parecía un marinerito el día de la comunión. Ala majete, espera a que llegue el verano pa’revolcarte en la arena de la playa, que nosotros los fines de semana lo que hacemos es montar en bici Maxote.
ResponderEliminarTengo que meterme contigo porque los demás no tienen ni los santos güevazos de poner tan solo un saludito.
…
Solo decirte que cada uno se baja de la bici como quiere, unos con clase y otros no, jajaja.
EliminarAh otra cosa no te metas tanto conmigo, que arrieros somos... y por talavera te vere, jajaja.
Ten cuidado Cesitar que no sabes con quien te juegas los cuartos, que tu escribes con el teclado y el con el boli jaja.
ResponderEliminarUN SALUDO.
Ten cuidado Cesitar que no sabes con quien te juegas los cuartos que tu escribes co el teclado y el con el boli jaja.
ResponderEliminar