Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Al fin nos comemos el jamón …

… esto sí es la harina del otro costal.
¡Qué buena compañía!, ¡Qué buen sitio!, ¡Qué ambiente!; buena tarde la que pudimos disfrutar en el trozo de la ermita que nos corresponde a los Alberchanos (el terreno quedó marcado).
Agradecimientos, varios, a la organización (Jandri – Oliver – Largo-te),  a la puesta de materiales (planchas – mesas – jamoneros – etc.), a la intendencia (hubo hasta de alguna casa dos vehículos al servicio del Club) y por supuesto a la mejor compañía (la de nuestras familias).
El presi experto jamonero dio el pistoletazo de salida a tan merecido picnic, detrás de él, el más suculento banquete elaborado por los mejores cocineros (al menos hecho con cariño) de toda la comarca.
Disfrutamos de nuestro jamón, de nuestro lomo y del queso (quien quiso), disfrutamos de los vinos de la cosecha de nuestro presi, disfrutamos de productos del huerto de mis yinitas, disfrutamos de los gambones que con tanta paciencia fueron pescados en la acequia que pasa por el campo de futbol. Todo fue disfrute.
Hubo en tan magnífica reunión, deportes, bailes de salón, y hasta chistes verdes. El que no fue, se lo perdió, todos estábamos convocados e invitados.
Espero nuestras familias – chicas disfrutaran con nosotros (que ya era hora), pues no siempre va a ser no tener nuestra presencia por el deporte que practicamos, creo que el grupo tan dispar que hemos formado merecía tener un break en su actividad y compartir con ellos nuestra amistad e inquietudes.
Creo que no debemos dejar para muy tarde, el resto de la merendola que queda pendiente, poder disfrutar de ella todos los que estuvimos y animaros los que por cualquier causa no lo hicisteis (os perdisteis una buena tarde).
A propósito el resto de lo que sucedió … habladurías, todos sabemos que el J&B está muy rico más aún si está bien mezclado; todos sabemos que en el campo se pueden liberar bien los aires flatulentos que tanto molestan … en fin habladurías.
Nos vemos como no próximamente en nuevas aventuras, y como siempre …

2 comentarios:

  1. Tienes tiempo pa to, pa montar en "bici" para escribir crónicas( que maquina) a ver ahora que ponen, (si es que se precipitan).
    Es cierto, que bien nos lo pasamos, merece la pena montar en bici con vosotros y también comer y pasar la tarde "Que tarde, que gambones, que esparraguitos, el choricito, el licor de café, los cubatitas" Que bien todo. ¿CUANDO REPETIMOS? Un saludo a todos y todas y ya sabéis ¡¡HAY QUE DARLE A LOS PEDALES!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad y repetimos que el jamón se pone duro.SALUDOS

    ResponderEliminar