Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

RUTA BTT CALERA

Invitados estábamos todos a la ruta que organizaban los amigos del Club Calerano. Bien recibidos fuimos todos, aunque “los todos” éramos pocos, otra vez será.
Comenzaba la mañana en la conocidísima ya Alameda en compañía esta vez solo de Isma, Gustavo, Viti y un espejismo de lo que podía haber sido, ya que se acerca Benito, pero uff, vá en coche y con su chica “a desayunar” (qué fuerte, a desayunar en coche – cuando sea la matanza no sé qué harán).
Más tarde que en otras ocasiones (esto ya es media mañana) salimos camino de Calera puesto que la salida es a las 10. Llegamos, saludos, palabritas, joder nos saludan todos menos nuestro compañero GPA que le da corte acercarse a nosotros con el trajecito rosita (qué mariquita! Y hablando en extranjero ¡qué fuerte!).
Un poco retrasada por esperar algún rezagado, pero comienza. Caminos conocidos y no tanto pasan los kilómetros; algún percance tuvimos ya que nuestro compañero Isma como un gran Victorino de 500 y pico kilos le metió los cuernos a un señor de Talaverilla, te lo dije Isma no te cases, si me hubieras hecho caso hubieras sido mocho y el percance no habría existido, TU MISMO!.
Continuamos por caminos desconocidos (y mira que estamos cerca), muchas y buenas ruedas para coger, cuchillos afilados y para sorpresa nuestra, esta vez no vimos nada a la culona … estando donde estamos, en fin, todo bastante bien. Los genes del colega GPA siguen siendo Alberchanos y tiene choques con los Caleranos <inevitable es>, que si es por aquí, que si es por allí, y de todo un poco, caminos buenos y malos, baches, barro y muchos muchos jaramagos.
Al final terminamos contentos todos en el pueblo, pasamos por la plaza, (no había nadie saliendo de misa) y nos fuimos a un bar con gran pesebre donde nos convidaron … a comercio y bebercio para tupir al regimiento (qué brutos! – hasta melón había <melón fino de Calera D.O.>); NO SE SORTEARON BICIS (se las guardaron, pero me dijo un pajarito que eran del Carrefour) que bien le había venido al de la CUBE, mala suerte macho a inflar se ha dicho.
Nos fuimos con la barriga llena raspando las 14:30 <como el SEAT>  (el Largo-te le dijo a la Pataviona que no comía con el que estrena todos los polos – luego el chupito SI!) y con grandes ovaciones. El regreso comenzó tranquilito (que Viti iba hasta Talaverilla), pero hay que joderse, el Largo-te no puede llevar a nadie delante… a apretar se ha dicho).
Gracias amigos Caleranos. Nos veremos pronto y esperamos ser más.
Recordad vosotros compañeros una vez más …
AL ATAQUE!!!

3 comentarios:

  1. Este editor es un poquito ca...... luego dice que nos metemos con el.Yo no pude ir, pero por lo que he oido fue buena "siempre en cabeza" y con alguna caida, hay,hay,dejando el pabellón alto. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Buena mañana la del sábado, bien organizado, buen recorrido, buenas compañías y buen aperitivo. a ver si aprendemos!! una lastima que fuéramos solo cuatro. Y claro que dejamos el pabellón alto!!. con respecto a lo del "morlaco" cuidaito andarse con cuidaito!! que sigue suelto!! Un saludo y !vamos maquinas!

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es fuerte, además de no animarse a montar, no se animan ni a comentar; después de tirar piedras a algunos tejados nadie se da por aludido ¡Qué fuerte! ¡Qué paciencia la de los editores!
    Toc toc
    Hay alguien?
    Gri gri, Gri gri

    ResponderEliminar