miércoles, 2 de mayo de 2012

CANTURIAS Xtrem

PREPARADOS, LISTOS, YA …
Todos los confirmados a la hora prevista en el punto de salida, aunque esta vez solo para montar nuestras MAGNIFICAS burras (si, MAGNIFICAS <demostrado quedó>) en las DKV’s prestadas por GPA y Pakuarela & Father, S.L.
Mucho hay que contar de esta ruta, y tantas versiones como participantes, pero yo que soy el que escribe, tan solo un humilde participante os describo lo siguiente:
A las 9:30 de la mañana estábamos delante del gran condón hinchable que la organización había instalado como punto de salida. Todos ataviados con nuestros bonitos e impecables uniformes a los cuales añadimos unos discretos chalecos amarillos fosforitos con reflectante incorporado incitadores a innumerables ciclistas que como mosquitos se veían atraídos para cualquier tipo de consulta en cuanto a la ruta, o ayuda en cuanto a mecánica y medios; los problemas de sexo no los pudimos resolver. Estaban los hermanos Rincón, los hermanos e hijos del tío Joaquín, GPA, Dubí, Isma, El abuelo, El más grande Presi, Pakito, y el presente; nos juntamos con los amigos Javi que hizo una gran ruta y Jesús que nos acompañó en la corta, amigos ellos dos de Navahermosa.
Iniciábamos en busca de Las Herencias por los llanos paralelos al Tajo y entre incidencias, barro y repartidores de estiércol comenzaron las pequeñas pero pesadas magras que nos conducían a Canturias. Ya aquí comenzaban las primeras peregrinaciones, averías y reventones, lo cual hacía presagiar que el día iba a ser bastante largo, cosa que a priori sabíamos, ya que las lluvias caídas en los días anteriores, y la implicación del abuelo en la señalización de rutas el día anterior no hablaban de otra cosa.
Subidas y bajadas charcos y barro y por fin en Belvis, reagrupamos y decidimos quienes y por donde.
Los que seguimos por la larga con poca gente nos encontramos, la ruta fue como ya sabíamos preciosa y 100% ciclable, llena de barro, cuestas de vértigo, paisajes alucinantes, charcos digo ¡lagos! de más de 100 metros y cubriendo la anchura del camino, truenos, granizos y un largo etc, pero disfrutando 100 % de todo lo descrito y de la compañía de los dos colosos (en todos los aspectos) de este magnífico e inigualable Club.
El punto de unión de rutas y el reencuentro de todos los compañeros en el break de Membrillo fue uno de los momentos de mayor alegría y satisfacción para mi (personalmente). Encontrarme en esas condiciones a todos con la alegría y a la vez el sufrimiento en los rostros de todos los que considero hermanos de Club, a sabiendas del calvario pasado hasta el momento y lo poco pero igualmente duro que quedaba por hacer.
Mucho queda por contar, y espero repetir junto a vosotros la inigualable hazaña, queda patente el magnífico grupo que hacemos, el sentido de compañerismo y el deber de responsabilidad que bajo mi humilde criterio quedó más que demostrado. Espero se unan a nosotros en próximas ediciones (que las habrá) tantos compañeros como se quedaron en tierra por alguno de sus motivos personales, que me consta, son muchos; y que de todos los que fuimos, no falte nadie, la dureza de estas pruebas nos hará aún más fuertes, os lo garantizo.
Nos vemos pronto, no sin recordaros una vez más …

1. Buena la cronica y bueno el dia q pasamos, yo me lo pase como un enano "como disfrute" tb hubo sufrimiento pero la expefencia de haberlo vivido lo supera, y cada dia que pasa mejor aun, gran azaña la de todos los del club (los que fuimos) acabando todos y genial las burras ¡Claro segun las tratas asi se portan! VOLVEREMOS!! Un saludo y es un orgullo teneros como compañeros.

2. Valla.valla.valla ruta que nos marcamos fue genial de todo un poco lluvia.granizo mucho barro pero orgulloso de pertenecer a esta club.Espero que la proxima vallamos alguno mas que se nos vea y conozcan por hay.
    Un abrazo a todos campeones.

3. esto es puro montain bike con lluvia granizo barro y sobre todo un grupo de amigos espero que pronto seremos mas.necesite una radial para limpiar la burra.bueno un beso para todos y AL ATAQUE