miércoles, 16 de octubre de 2013

“POR LOS MONTES DE TOLEDO”

Las siete y media de la mañana y ya  estamos preparados para hacer nuestra ruta semanal, cinco somos los valientes,  últimamente muchas son ausencias unos porque tienen que estar pronto y otros porque no están.  Nombraré  a los valientes: El Abuelo, los Rincón (Fabio y Cesar), Mobiline, y el que hoy escribe. Recogemos al valiente de Talavera la Nueva “er Viti” que no se pierde una.

Furgoneta de Castellana completa ni las de los toreros llevan tantas figuras juntas, 50 minutos de  camino y nos presentamos en la puerta de Jesús en Navahermosa; ¡si , si!  hoy la ruta la empezamos desde Navahermosa.

¡¡ Vamos que nos vamos!!  quieto to el mundo que falta Luisfer un compañero de Jesús que hoy nos acompañara, las 9:05 y arrancamos, nos lo tomamos con tranquilidad, un poquito de  conversación  pero pronto llegan las bajadas y las llamadas de teléfono (Fabio aprovecha para volver a mear , lo va a dejar todo bien regadito hoy)es Javi de Gálvez que nos está esperando, que espabilemos que se queda frio, seguimos con la ruta  y después de bajar ya sabéis toca subir,se nota que llegamos a Menasalvas ya nos da el olor a choto. Recogemos a Javi y dejamos el pueblo de los tratantes no sea que alguno nos cambie la bici por una ternera, esos bichos comen mucho y cagan mas <riauu, riauu>. Próxima parada  Ventas con Peña  Aguilera,  en este punto nos acordamos de nuestro compañero Checharito pues nos suben por un senderito-trialera de los que a le gustan y tan bien se le dan, todos pie a tierra menos Javi que demuestra que la preparación y las carreras de este verano no han sido en balde. Dejamos Ventas y a un amigo de Cesar, que se va por la carretera, más adelante se reunirá con nosotros en el break , esto se vuelve a empinar las subidas y los caminos nos recuerdan a la zona de Mejorada, paramos a reponer  fuerzas y Cesar  a charlar con su colega (menos mal  que no ha venido Vicente), el interrogatorio completo le habrían hecho entre los dos. Volvemos a retomar la ruta y llegamos a San Pablo de los Montes como dice el abuelo (lo que hace la sabiduría) con otra vez que venga ya serán dos, vendemos pimientos,  y nos despedimos de  los lugareños y bajar  toca y que bajada las 29” se desbocan frenazos y mas frenazos y luego decimos que las cubiertas que son mu blandas, con poco taco, que se rajan….  Seguimos con los sube y bajas  y llegamos al embalse del Torcón donde Javi se despide de nosotros, media hora más de repechos y descensos y nos plantamos en casa de nuestro anfitrión que nos obsequia con cervecitas, refrescos,  queso y chorizo de la zona, Jesús eres ¡¡Un Maquina!! GRACIAS POR TODO.

Venga a ponerse las pilas que llega Castillazo, Navalcàn, etc etc…   Un saludo y ¡¡Vamos Maquinas!!

A los que no estuvieron que se “jodan”  perdón que no se preocupen que ya volveremos si eso…  y los que tres que salieron en el pueblo que hagan una crónica para salir en ella.

1. En primer lugar felicitar al becario por su cronica. Cada vez somos mas aprendices los que nos sumamos a colaborar con este maravilloso blog y aportar nuestro granito de arena, bien chavales, bien!!
    En segundo lugar felicitar a Jesus por la ruta del sabado a traves de los montes de Toledo para conocer algunos de sus pueblos y caminos. Merecio la pena el cambio de aires para hacer y conocer nuevas rutas, evitando un poco la rutina.
    Destacar la usencia de algunos de nuestros queridos bikers, pero no os despreocupeis lebreles que los pueblos y caminos seguiran alli, por lo que podremos repetir la ruta y compañia en cualquier momento.
    Por lo demas el que quiera saber mas que hubiera estado y salido. Respecto a los tres mosqueteros del sabado menos desayunar y mas pedalear, y como bien dice el becario si quereis a parecer en la cronica, la haceis, jejeje.
    Por ultimo destacar nuestros proximos retos, y es que ya tenemos invitacion para realizar el castillazo con algunos cambios el dia 27 de mes, ademas de la III Marcha de Navalcan el dia 2, asique bikers hay que irse poniendo las pilas para superarlos.
    Nos vemos Makinas!!!

2. To mu bien . La ruta preciosa ,de todo como tiene q ser
    Buena compañia . Gracias a los anfitriones y en especial a jesus , cojonudo el queso. Gustavo un maquina con la furgo con la bici ...... Se echo de menos a compañeros. Amen

3. yo solo digo: Quetepes sandeblos on de Omichigan tequemacmare dabutinbenbenuten. cohinitocochinan hay algunas tortillas con cebolla y otras no. nunca os despreocupeis lebreles.

4. Pandilla de pelotas!
    Lo que tenéis que hacer es felicitar a la Pataviona por la buena redacción de la crónica; estoy viendo el panorama, aquí el más Largo que un día sin pan tumbao en el sofá (que seguro que se sale por todas las partes) lamentándose y contando la película a su costilla; pobrecita ella cuaderno en mano tratando de componer el puzle. ¡Qué lástima de criatura! Está infravalorada.
    En cuanto a la ruta … solo pensar en ella da escalofríos; resulta que me puse a leerla y solo pensar en los apretones ya arranqué a sudar. Lo de los anfitriones, pues ya lo sabemos, Jesús en su línea, con su buen comportamiento, recibimiento y aprovisionamiento posterior tratando de recomponer las fuerzas de nuestros desgastados intrépidos, aunque ya el queso me huele mal de solo nombrarlo.
    ¡Enhorabuena chicos! por donde vais dejáis rastro, rastro de buenos deportistas y rastro de excelentes vendeores de pimientos.
    Espero las que tenéis en mente os salgan también como esta o quizás mejor si cabe … el super-Castillazo, la super-Navalqueña, etc
    Disfrutad y no os olvidéis … AL ATAQUE!!!