Vistas de página en total

martes, 17 de diciembre de 2013

LA MERCHALINA A LA UNA – LA MERCHALINA A LAS DOS – LA MERCHALINA A LAS TRES.


La mañana amanecía baja en temperaturas y totalmente opaca ¿alguien está haciendo lumbre? ¡qué niebla! ¡qué espanto!, pues sí, salir salimos, pocos, pero salimos. Esta vez por fallar, nos falla hasta el abuelo que se va a jugar al pabel, ya nos cambia hasta este.

Pocas pues las caras allí reunidas, llega Benito, Cuerpo y el Largo-te, además de estar yo esperando el primero desde primera …

¿Dónde vamos? – Cuerpo se frota las manos, y es que parece un maricón con lombrices en el culo, lleva días intentando llevarnos a la Merchalina cuesta – con ese nombre debe ser una venganza – y hoy es el día, aunque de haber sabido – dice el Largo – que las ausencias son tantas, hubiera sido un día perfecto de investigación, a ver si para próximas el guasas está más fluido, por el bien de los que salen.

Salimos por el cordel dirección Talavera, sin ver más allá de la circunferencia que siluetean nuestras ruedas – los de la 29 no veían su final.

Llegarnos a Talavera y sin novedad subimos hacia la Portiña, y por los senderos rivereños buscamos la trialera que nos conducirá a Segurilla – el asfalto para los de la flaca-bike.

Bueno ya sabéis lo que pasa en las trialeras, los 26 Benito y yo que no destacamos por fuerza les damos a estos dos estorbos sopas con cucharon – que diría la Pichona – el Largo-te revolcao por los suelos, y Cuerpo buscando alternativas pa evitar lo inevitable ¡está grabao!; claro que luego llega su terreno y nos dan a los dos detrás de las orejas pa que veamos quién manda … en fin, ya sabemos cómo son los Aparicios, y encima dicen que ahora va a venir el grande … lo llevamos claro, a estos los aguanta Rita.

Cicleando entre nuevas veredas, tratando de armonizar un poco la ya sabida monotonía buscamos la bajada que nos llevará a velocidades de vértigo al conocido Marrupejo de nuestro veraniego compañero Texinas.

Tocamos fondo y otra vez pa rriba, tocamos cielo y otra vez pa bajo, ¡auste coño! – joder hasta el cordel de la Merinas bajamos, ¡que hay que subir! … decimos todos, y Cuerpo con risilla vergonzosa y sus pensamientos, ¡la vais a cagar!

Llegamos al fin a la Merchalina:

-          Merchalina a la una – los cuatro intrépidos al suelo, unos revolcaos por los suelos, unos pinchaos en las oxidadas alambradas como los judas en Semana Santa

-          Merchalina a las dos – ya van subiendo algunos

-          Merchalina a las tres – ¡se creía esta hija p..a que no íbamos a subir!

A cabezones nos va a ganar esta, incluso sacamos la eslinga persianera y a golpe de pedal subimos al Land Rover que hacía ruedas sin poder tocar cima – si no es por nosotros va a subir este por los co…nes.

Disfrutamos de la altitud, del paisaje, de solito y el día que se ha quedado haciendo nuestro punto break.

Preciosos paisajes e increíbles caminos entre cerros, encinas y casí vírgenes senderos los que desde otra perspectiva terminarán conduciéndonos hasta el observatorio y de aquí de nuevo a Segurilla.

A buen ritmo conseguimos alcanzar Mejorada, y sin bajar – el ritmo – a Gamonal por el peligroso camino lleno de reguerones que hacían casi peligrar la integridad del grupo.

La ruta no fue larga, pero de una intensidad alucinante. Disfrute al máximo y músculos a tope - ¡como está el invierno! ¡como está el nivel!, repetiremos claro está, se lo debemos ar Viti.

En fin chicos, se acercan las Navidades, innumerable compromisos harán notables las ausencias, pero siempre saldrá alguien ¡qué arda el guasa!.

Espero veros en estas y muchas más, no sin recordaros una vez más … AL ATAQUE!!!   

 

QUE MARAVILLA DE VIDEOS GENTILEZA DE CUERSPILBERG



7 comentarios:

  1. Magnifica ruta la del sábado no muy larga pero exigente, descubriendo nuevos retos y paisajes. Que nivel cada día mas y mejor, como esta el club y para prueba de ello solo hay que ver los videos.
    Ruta para repetir ya que las ausencias fueron notables, asique ir entrenando los que no estuvisteis porque falta os va hacer, os lo aseguro.
    Solo hacer un apunte, cada dia que monto junto a vosotros me divierto como un niño y olvido los problemas cotidianos, que placer.
    Este sábado no gozareis de mi compañía x otros menesteres, pero si alguien quiere salir el Domingo que cuente conmigo.

    VAMOS MAKINAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo q lo pasais bien, me dais envidia, no pasa nada VOLVEREMOS

    ResponderEliminar
  3. Ehhh... Paqueteeeee pa caerse hay que estar montao. Si que es verdad que lo pasamos bien, aunque se echa de menos a la gente (a unos mas que a otros) 57km pero buen desnivel, disfrutamos mucho en las bajadas pero está claro que lo que mas nos pone son las subidas y cuanto mas duras y dificiles mejor. Cómo dice el editor hay q aprovechar estos días para investigar, para cuando vuelva el buen tiempo y la gente, podamos hacer rutas nuevas. El editor como siempre se lo ha currao y el cámara lo mismo, espero que viendo los videos os de tanta envidia que tengais que salir con nosotros. un saludo y ¡¡VAMOS MAQUINAS!!

    ResponderEliminar
  4. Q vuelva el verano coño. Mi bici me llama todos los sabados a las 8:00 y yo la digo cállate un poquito . Me puse nervioso al saber q bajasteis mi cuesta sois maquinas pero vovere y pronto

    ResponderEliminar
  5. Q vuelva el verano coño. Mi bici me llama todos los sabados a las 8:00 y yo la digo cállate un poquito . Me puse nervioso al saber q bajasteis mi cuesta sois maquinas pero vovere y pronto

    ResponderEliminar
  6. Si quereis sigo. Bueno NO. To mu bien chavales

    ResponderEliminar
  7. Que maquina el tio!!! Sube el primero pa grabar los videos y comentarlos, los sube a YouTube y ahora tambien se curra la cronica. ¡¡bien IVAN bien!! no como otros que llevan dos años pa intentar escribir un comentario. La ruta bien un poco accidentada y pasada por arroyos. Solo decir que los que rompieron llegaron hasta San Roman y desde allí se volvieron. Los demas una vez mas descubriendo nuevos caminos, el nuevo tambien aguanto bien los 67km y por lo visto y oido repetirá. A los que no estuvieron lo de siempre animaros a salir, ya no hace tanto frio y los caminos lo merecen hay que ir cogiendo forma "vamos perezosos" un saludo y ¡¡Dale a los pedales!!

    ResponderEliminar