Vistas de página en total

martes, 2 de septiembre de 2014

A OROPESA CON "EL ABUELO"


Volvemos al blog y a dar pedales. Hoy presencia muy notoria, el Abuelo vuelve a pedalear con nosotros ¡bien Abuelo bien!; esta sin ninguna duda es la mejor noticia. Él ya estaba pedaleando y esta semana se ha probado y puesto a punto ¡está  a tope!; se le ve bien, se siente bien, está fuerte, y nos lo demuestra, incluso pone en evidencia a más de uno; alguna secuela queda pero este TÍO es una máquina …  y lo sabéis. Más pronto que tarde estará como hace tres meses ¿os acordáis de Guadalupe?, pues pronto le veremos así. Esto es lo importante.


Vamos a lo secundario, le acompañamos, el Presi, erViti, Cesar R, Charlie, Cholo, Mejillón, 10 kilos menos, que hoy va a probar la verderona de Mobiline, (pronto se dará cuenta que esta burra no es una burra sino una yegua de pura raza) y Yo (el Becario). Las ausencias son muchas, unos por trabajo, otros por mudanza, algunos por cagueta y otros por pura vaguería.


¡A los pedales!, Oropesa es nuestro destino; caminos anchos y un poquito de llaneo, (que el personal está en baja forma), por el cordel y un poquito de vía evitamos pasar por Calera. Esta vez sin rodeos por el camino de aguadoy y por el rompe piernas paralelo a la vía del tren nos presentamos a muy buen ritmo en Alcañizo ¡que están de fiestas! en honor a La Virgen del Rosario.  A "10 kilos menos" se le ha hecho corto, dice que se nota la doble suspensión y las ruedas grandes, que con buena picha bien se jode (que se lo digan a Viti) pues ya sabes sigue apretando pa que te la regalen; a alguno se le hace largo y se vuelve para casa.

 

Seguimos la ruta y ya avistamos Oropesa, el camino está marcado, alguno de Lagartera a reventao el cárter y el coche "que bruto". Esta vez el break le hacemos en los jardines del Parador y le alargamos bastante que se está muy bien a la sombra y vamos bien de hora.

 

Nos ponemos en marcha y ya empiezan algunos a despistarse, nos reagrupamos en Torralba y nos dirigimos a Velada camino ancho pero siempre picando para arriba y el Abuelo en la picota, llegamos al cordel y a sus arenales y empiezan a pasar factura, tanto que Mejillón quiere coger atajos "ande las lleeeevaaas" al final acaba subiendo cuestas y haciendo más km que los demás, algunas llamadas de teléfono y de nuevo grupo compacto. Escaramuza final del canal al pueblo y a por las gordas.

 

55 km y 3 horas 35 minutos.

 

Aquí está la crónica hay que darle vida al blog, espero vuestros comentarios. 

 

Un saludo y ¡¡VAMOS MÁQUINAS!!

5 comentarios:

  1. ¡Si señor!, sin duda alguna, lo más notorio, el Abuelo de nuevo pedalea entre nosotros. Va a ser difícil ponerse a la altura de este máquina aún después de los despueses. Bienvenido amigo, nos alegramos de poder compartir de nuevo el deporte que nos gusta y los buenos ratos que nos das … detrás de ti a seguir aprendiendo.

    Enhorabuena amigo becario, la verdad es que esto empezaba a tener alguna tela de araña, y no es posible, debemos mantenerlo vivo como estuvo en otros tiempos, gracias por aportar tu granito de arena.

    Mención también a todos los que hicisteis el esfuerzo de levantaros una vez más a dar pedales, los comienzos son duros, pero menudas máquinas, me consta …

    En cuanto a la ruta, qué decir, si es que de ese pueblo … ¡qué bonitos y duros los arenales de Velada!

    Amigos, tardaré un poquito más en incorporarme a filas, sigo ansiando vuestra compañía, hasta entonces me despido, aunque no sin recordaros una vez más …

    AL ATAQUE!!!

    ResponderEliminar
  2. SI, SI, SI el Abuelo ya esta aquí! Me llena de orgullo y satisfacción volver a ver funcionar este magnifico blog y mas leyendo la crónica con la incorporación de nuevo a filas del Abuelo, lastima no haber podido compartir ese día junto a vosotros.
    Felicitar al becario por su trabajo desempolvando de nuevo el blog, para empezar en otra nueva etapa del año tras terminar el verano que tan parado nos ha tenido, unos por vagos, trabajo, lesiones, paternidad, etc...
    Pero poco a poco esto volverá a ser lo que meses atrás, con esas entretenidas crónicas y espectaculares videos.
    La ruta una pena no haber podido estar, pero seguro que disfrutasteis por todos, y como no rematando con unas gordas fresQuitas en La sede.
    Amigos, pronto nos veremos o eso espero,

    ABUELO... Eres una MAKINA y lo SABEIS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora escribe uno que sí estuvo, buena ruta para desengrasar y quitar óxido a las articulaciones.
    Por mi parte la disfruté mucho, y encontré parte del truco de porque andan algunos tan bien y se van con esa facilidad. Como andan las 29 César y como se nota la doble, nunca creí que seria tanto.
    Del abuelo que decir, que está fino y buscando la forma, cuando la encuentre nos tocará mirarle el culo, menuda sorpresa cuando me fui con los dos galgos ( viti y largo , y al poquito miro para atrás y digo coño quien llega ? Un casco rojo, inconfundible, el abuelo ¡¡ se queda conmigo y me dice me cuesta un poco respirar, jahaja, no ne quedó otra que decirle y a mí y a mí, calentitos íbamos. Una alegría.
    El resto de la compañía, muy buena como siempre. Mejiiiii que empana tienes pero que buen tío, jajaja.
    Por cierto las gordas en la parada ricas ricas, ah y a los ausentes se os echó de menos, así que ya sabéis.
    ¡ vamos lebreles !!!
    P.d. A ver si cayera la epic y por fin me hacéis socios del club. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidó, gracias al cronista por el esfuerzo de hacerlo. Se echaba de menos, coño.
    Perdonar la ortografia y la brevedad pero que mal se escribe desde la playa.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de crónica en honor al regreso más esperado. Buena mañana buena compañía y ruta suave q el verano y las vacaciones pasan factura. Felicidades para Ivan x su reciente paternidad y nada más, un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar