Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Las especialidades del Presi - ¡Furriona!

Buenas chicos, como venimos comentando de juntarnos un día  después de la salida habitual del sábado, para degustar un sabroso cordero y saborear unos ricos vinos y una frescas cervezas, pues ese día ha llegado. Sera el próximo día 8 con la siguiente programación:

- 8,30 Salida con las bicis para mojarnos y llenarnos de barro, por esos caminos de Dios.
- 12,00 Llegada a Alberche (poco mas ó menos) duchas a las bicis y limpieza de nuestros cuerpos. El haya sudado, por que otros...
- 13,00 Nos juntamos en la "Bodeguilla de SEBA" para tomar unos aperitivos, cervecitas, cocacolas, vinos, cordero, postre, chupitos y cubat.........

Bueno esto es la "ruta" preparada,  luego cada uno se puede emborrachar si quiere. Puede asistir todo el mundo de Club, (pueda salir ese día en la bici o no)
El cordero, las cervezas y cocacolas las pagaremos a "escoque" entre los que asistamos y el resto lo podemos aportar cada uno (por ejemplo, alguno me comento que llevaría ginebra y ron, Maria Jose nos hará una "minipizas" en el horno, otros pueden aportar una botella de vino, etc. Paquito podría decir a su mujer, que nos hiciera un tarta que las hace muy buenas. Cada uno lo que pueda y quiera. Yo tengo una aceitunas y chupitos caseros, también podríamos hacer una "queimada gallega", bueno lo importante es estar juntos y divertimos. 
 Si contestáis a este correo, con vuestra asistencia, podremos organizarlo mejor.   Hasta el sábado.

                                                                   El Presi.

6 comentarios:

  1. Conmigo contar, que sera el unico dia que pueda disfrutar a vuestro lado, a ver si nos sale todo a pedir de boca, lo que si me gustaria ante todo es probar la tarta que hace la chica de Pakito. UN SALUDO para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es mejor dejarlo para el sábado que es día 9, porque el viernes que es día 8 según dice el Presi estaréis la mayoría trabajando; no se si ha sido confusión o es que pensando ya en los vinos que se va a beber se le ha ido la olla, todo respetable, pues ni el alcohol ni la edad pasan en valde.
    Saludos compañeros, disfrutad del día, y aquí también ...
    AL ATAQUE!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré, ya tengo el frigo enfriando unas maou y llevare algún vino que si no se estropea, y no está la cosa pa tirar na. Voy a intentar sacarle algún chorizito y alguna morcilla a Patavia por lo menos pa catarlo. ¡¡VAMOS MAQUINAS!!

    ResponderEliminar
  4. yo aparte de la tarta llevare vino que luego nos gusta mucho verdad oliver te acuerdas del dia en la bodega de GPA

    ResponderEliminar
  5. Otro mas que se apunta a la ruta del sabado, y como no a comer, jejeje.
    Yo preparare tambien una tarta (que sois muy golosos) y llevare alguna botella de licor.

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si voy a poder estar con vosotros, desde luego voy a hacer lo posible.Paco si que me acuerdo, como para no acordarse"que bueno está el MATUSALÉN". SALUDOS

    ResponderEliminar