Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rutita en Gálvez

Amigos:

                El próximo día 27/03 se celebrará la que ya hemos anunciado hace tiempo, rutita en Gálvez; los amigos del Club nos animan a pasar el día con ellos. Os adjunto un enlace donde esta la información y la ficha de inscripción, que si es previa son 10 €. Creo que estaría bien pasar el día con ellos y conociendo nuevos senderos y amigos. Hay que darse prisa porque está limitado.
                http://ayto-galvez.es/BTT_11.pdf

Saludos.

6 comentarios:

  1. Yo si,¿Pero por grupos o individual? HAY QUE APUNTARSE LOS MAS POSIBLES COÑO QUE SOMOS VENTITANTOS QUE NO SE DIGA.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, lo suyo seria ganar el jamon y el lomo, como dice Oliver, y que se nos vea. La ruta dicen los organizadores que es la mejor de los ultimos años.¡¡HABRA QUE COMPROVARLO!!
    Mañana vere a uno de los organizadores y le comento lo de apuntarse por grupos y hasta cuando podemos apuntarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En el enlace hay un pdf con la solicitud de la inscripción; una vez tengas la respuesta "largo-te" de lo de los grupos, si hay que ir individual (que es lo más seguro) es tan sencillo como bajarse la ficha y cumplimentarla, es más, si me va comunicando la gente quién va hasta yo con los datos que tengo podría hacerlo y cargar el importe en la cuenta de cada uno, eso si, con consentimiento y conocimiento. Es por unificar. Pero ¡alerta! las plazas son limitadas y ya vamos justos de tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mañana os digo lo que sea, hoy no e visto a Paco(organizador). Mañana hablo con el a primera hora y publico lo que me diga. Un saludito

    ResponderEliminar
  5. yo boy. Y lo de la inscripcion como dice Cesar me parece muy bien
    porque asi las hace todas juntas.
    Animos lebreles que hay que conocer mundo. Que como dice el presi
    donde esta España.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, lo de apuntarse me han dicho que nos debemos apuntar como grupo, hay que dar el nombre de todos los que vallamos y ya esta. esta noche tienen una reunión los de la organización para el tema de los avituallamientos y la señalización de la ruta. Que por el tema de las inscripciones que no nos preocupemos pero que el lunes por la tarde me informa de todo. mañana hay que ir concretando los que somos para el lunes decírselo.

    ResponderEliminar