lunes, 4 de abril de 2011

FIN DE SEMANA EN LA NAVA

Todos a la Nava. Salimos el sábado y salimos el domingo, unos pocos cada día y para que no haya envidias … ala todos a la Nava.
Os comentaré la parte que me corresponde, os comentaré la parte que me han comentado; yo salí el sábado con otros cuatro compañeros, os comento (ya que éramos pocos). Vicente como siempre “admirable”, Oliver una vez más “sobresaliente”, Isma “ascendiente”, Fabio “sorprendente”, todo muy bien, compacto y a la altura.
Salimos una vez más desde nuestro sitio y esta vez por el camino asfaltado llegamos a la ermita para subir a la vía, por Aldeanueva y saludando a los cruzados en el camino nos encaminamos al punto más lejano de nuestra ruta. Tiempo primaveral que deja descubrir una vez más el bonito y verde paisaje con esta vez arroyos corriendo debido a las últimas lluvias caídas. Cruzamos el puente de las cadenas y por las laderas de los cerros previos a la Nava nos vamos aproximando. Entrada triunfal en el lejano pueblo vendiendo pimientos (estoy seguro que el domingo también hubo venta). Bajada fuerte a la estación exprimiendo las magdalenas del desayuno que aún alimentan nuestras piernas.
Llegamos al punto break, sacamos higos y chocolate, que aunque no venga el lechuzo hay quien lleva provisión. Saludamos a Moreno y arrancamos.
Vuelta a buen ritmo y pastoreando, que si no es por nosotros las vacas del pueblo se hubieran escapao, riau, riau. Ritmo repito lleno de hostilidades ya que el amigo Fabio (que iba sin afeitar) en Aldeanueva sacó la liebre y como perros de caza saltamos todos a por ella (menuda cagada). Bonito paisaje, el de la vía …
Debemos tener en cuenta la vuelta de nuevo a este pueblo para poder llevar la mochila y hacer acopio de dulces (brazo gitano) que tan ricos están (aunque sea la mochila la llevo yo).
Os dejo también un pequeño comentario que me han pasado por e-mail los compañeros que salieron el domingo - (textual):
Toma rutita, Que os creíais !!! y en un visto y no visto, como cunden los km con el abuelo "la hostia". te mando unas fotos (son pocas).
Y vamos a ver si damos algunas clases de educación medio ambiental y no dejamos las cascaras de los plátanos tiradas por hay!!
No os preocupéis, por que lo hallamos hecho en menos tiempo que vosotros, " YA ESTARÉIS A NUESTRO NIVEL"
Solo decir para el resto de compañeros que yo esto me lo tomaría  (hay que tener en cuenta que nosotros llevábamos los “suciportes” llenos de pimientos)… en fin tendremos que hablar.
Hasta pronto, y a disfrutar!!!

1. Es curioso no sabíamos que el sábado fuisteis hacer la Nava, pero nos fuimos fijando en las huellas y vimos las rodadas del editor, que son inconfundibles. Más tarde vimos una peladura de plátano en la parada de bus y ya estábamos seguros que el grupo paso por allí. Y como la policía cuando ve colillas. Tate. Tate . ha qui hay plata-no.
    Como está el paisaje de la vía, que colorido, vede, amarillo, marrón, azul, blanco que bonito.
    Ha el presi también hizo unos kilómetros, lo que pasa que por no dejar a un amigo suyo solo, no hizo todo el recorrido pero cumplió.
    Saluditos a todos.
    A propósito ahora las tardes son muy largas hay que entrenar un poquito vale lebreles.

2. La madre que parió a la liebre..........no fuimos capaces de pillarla.La ruta esta muy chula,pero a ver si empieza a salir mas gente que ahora "tiene mucho colorido todo,como dice el abuelo".A,el jamón el lomo y el queso hay que comérselo ya que se pone duro,vamos a preparar una rutita guapa y......a ver si asi nos podemos juntar todo el grupo.....SALUDOS

3. Hola, pa liebre el abuelo!!!. La ruta esta bien, si no fuera por la vía culona. ¿Qué os parece si intentamos unirla a la de vilvis? se quedaría una súper ruta . Este sábado habrá que preparar una buena para seguir con el nivel que estamos cogiendo. Y lo del jamón habrá que ir buscando fecha. Un saludo a todos y a todas (que se que nos leen) . AL ATAQUEEEE!!!!

4. Despues de venir zumbando y ya un poco pegao, en Aldeanueva dije... a saco hasta el puente que pica pa bajo... Joder alguno lo entedio mal, hasta el puente Silos, no hasta el puente de la acequia al lado de la piscina aqui ya en el
    pueblo. Gracias a mis compañeros por el dolor de piernas que tuve el sabado por la tarde.