domingo, 22 de mayo de 2011

LOS AMIGOS DE GALVEZ EN NUESTRA TIERRA

Día importante y momentos de reflexión …, y para reflexión que mejor que ir a darle a la bici; no os pienso decir que vamos a darle al “cos-pedal” y que cuando llegamos al miniondas saltamos la “barreda”, eso es política y va en otro costal.
Nos juntamos en el sitio habitual, más que de costumbre, viene Pakito con sus patitas (si lo hubiera conocido tu abuelo), Duví con zapatos nuevos (vaya tela), Chechu (te metes en los peores fregaos), Viti con su rueda nueva (y con ventaja, que ya empezaba con puntos)  y vamos a la plaza para esperar a los amigos de Gálvez, a propósito, aún no sabemos dónde ir.
¡Viva la organización! … ¡viva!
¡Viva la previsión! … ¡viva! … menos mal que somos cuatro gatos, sino  esto si que iba a ser un caos.
En fin, toma Vicente la delantera y por calles de Gamonal que no vienen en el Tom-Tom nos lleva perdidos entre piedras y rastrojos a Velada. Pasamos Velada con nuestro habitual escándalo pimientístico y por los llanos, entre arenas y al piecito del aeropuerto del suegro del primo del largo-te vamos encaminando la asfaltada de los huertos (menua magra). El presi <mu cuco el> opina que ya ha reflexionado suficiente y vuelve (sin avisar) “aquí huele a guerra … piensa”, Duví con la zapatilla rota y Meji-llón sembrando kiwis en terrenos hostiles (no sabemos si saldrán). En fin coronación y Mejorada, Mejorada Segurilla y Atalaya (foto). Bajada escarpada la que esta vez nos marcamos siguiendo a Vicente que menos mal que no lleva casco, porque si lo llevara … madre mía.
Vamos al miniondas, como siempre caídas en plena ascensión (la de un servidor), pero una  vez más no se resiste, y se sube (hay que volver), llegamos arriba y por el accidentado campo a Pepino con la fiel compañía de las siempre amigables garrapatas (no sabemos que le pasa al abuelo con ellas, que las tiene un miedo que pa’que, y no es para tanto, que dice Duví que son de hierba y esas no hacen na’) … a partir de aquí ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Se va llegando al pueblo, (Pakito, dile a tu madre que venías más atrás), ducha de nuestros amigos en el pabellón, y comida en compañía, chistes, anécdotas, en fin etc.
No sabemos si los de Gálvez volverán … hay que joderse con la organización. En principio asoma talajara y luego terminamos por los cerros de pa’rriba.
Bueno nos veremos próximamente …
AL  ATAQUE!!!

1. Un poco tarde pero buena crónica y bastante real "la que se lió" salimos juntos y volvimos como pudimos, la ruta genial por lo menos la que yo hice jeje. Que si que volverán! pero no sabremos si se irán. buena sorpresa la que me lleve cuando vi a tanta gente, de aquí palante a si todos los días. UN saludo MAQUINAS!!!!

2. Mirarlo por el lado bueno,hicimos varias rutas en una.Los amigos de Gálvez de puta madre y nuestra gente también.Esperemos que nos vallamos juntando más cada finde....... PD: Esperamos que después de haber dado la vuelta encontraras el dichoso reloj.SALUDOS

3. !!! Ha las fotos muy buenas ¡¡¡

4. Muy buenas chavales, me he apuntado al club a ver si os pongo un poco en forma que veo en las fotos que estáis un poquito fondones (es broma).