Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL SECRETO DEL ABUELO … DESENLACE

Bueno amigos ya no aguanto más, llegó el momento.
Después de en principio tratar de disfrutar aquél maravilloso día, de la compañía del abuelo y de la magnífica ruta planteada (helada + pantano + grullas), resulta que el abuelo después de ya caídos los más de 25 km. le da un ataque de sinceridad y poco más se pone a llorar en mi hombro (que para eso le tengo, para que se apoyen en el todos mis allegados).
Le pregunto que qué le pasa y me dice:
Tengo un montón de problemas y tengo que tirar por la calle de en medio.
De todos es sabido que nuestro abuelo es polifacético – polideportivo (pabel, front-copón, tenis, running, paseante, piragüista, fotógrafo, vende manyorcas, polos, trapos, hierros y alpargatas, juega a las cartas … un sin fin), y con el problema económicamente hablando que hoy supone tener aficiones (y lo que caga el nieto) ha decidido empezar a descartar. Para mala noticia de los que tanto le admiramos desde este deporte, su decisión es (palabras textuales):
Abandono el ciclismo, como afición, como practicante, como compañero y como integrante del Club.
Muy mala noticia, al menos desde mi punto de vista como amigo y compañero.
Bueno también aprovecho la ocasión para indicaros a todos, que para que esta idea se lleve realmente a cabo, vende todas sus pertenencias, lo que para unos es una mala noticia otros seguro que podrán hacer su agosto.
Me dijo que si en estas líneas le podría publicar que vende todo, es decir, su magnífica bicicleta. El modelo es “ESPECIAL LAIS MODELO POYINO”, de la cual adjunto una foto.
Lo digo antes de que lo lea gente externa a nuestro Club, porque como habéis observado viene completamente equipada (bielas, aguaeras, suciporte, tomabarros, vertederas y rastras <si le apretáis os da hasta la trilla>), y hay gente como nuestro compañero Pakito que se está quejando de que la suya pesa mucho, o Vicente porque la suya está anticuada, es el momento de aprovechar la ocasión.
En fin, para más referencias, no dudéis en contactar con él, porque de momento y hasta año nuevo sigue en contacto con nosotros.
Su número de teléfono es el 8888 (como el de Baba … vas y lo cascas)
Saludos. A todos.

7 comentarios:

  1. Sooooo!!!! incluso con esta seguro que sube el primero. Buena ocasión para Paquito en esta no hay que dar pedales, pero el culo te seguirá doliendo ¡¡jeje!!.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jandri, ¿cuanto quieres por ella? ¿que talla es?.
    Y lo del dia de nochebuena no son na mas que habladurías la gente no sabe que va a inventar, yo estuve con Jandri y estaba en perfecto estado y se de buena tinta que no bebió nada ni durante ni después de la cena!!!! jeje jeje... chismes solo son chismes.

    ResponderEliminar
  4. Para mi se queda un poco pequeña pero bueno podemos llegar a un buen acuerdo

    ResponderEliminar
  5. Pero Gustavo quieres decir que no bebio agua que es malo conocernos que otros hacemos flesiones en la plaza y ya hay algun mariconcete que te lo recuerda de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, en favor de mi modelo especial lais modelo pollino, tengo que decir que lleva incorporado en la parte trasera, un enchufe, buenísimo para, por ejemplo enchufar la maquinilla de afeitar, ctr.
    Estoy muy agradecido la aceptación que está teniendo la subasta en eebby. Ya está la puja en 88888 reales, como los de baba…….
    Gracias compañeros por vuestra colaboración y nunca os despreocupéis sos quiero.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver que decimos muchas tonterias....e de decir que lo mejor de esta crónica es la foto adjunta,buena burra por cierto,pero esta hecha para un solo jinete yo creo "EL ABUELO" y punto.SALUDOS

    ResponderEliminar