miércoles, 15 de octubre de 2014

A LOS CERROS, DE PUEBLOS!!!!

Un poco indecisos pero otra buena mañana de sábado para darle a los pedales, algunas faltas
considerables pero el grupo es numeroso, los que salimos: El Abuelo, Benito, El pequeño de
los Rincón, Cholo, Pantalones,(que no es otro que el cuñao de cholo) y los Largos (el mayor,
el pequeño y el que escribe) los demás si quieren salir en la crónica ya sabéis lo que hay que
hacer….
La primera intención es ir a la atalaya de Segurilla, pero este es un día de esos en los que
vamos para allá, para acá, a ver donde acabamos. De momento carretera, cuesta del canal
(por lo visto ya hay alguno que empieza a penar), atravesamos Gamonal, a buen ritmo
llegamos a Velada, y a buen ritmo la dejamos; subimos la cuesta de los caballos ¡entre niebla!,
un poco de conversación - relax, y ... ¡ya estamos en Mejorada!, nuestro próximo pueblo Segurilla,
Cuerspilberg se adelanta y graba algún video (se echan de menos) en este punto cambiamos
la ruta pues sigue la niebla y en la atalaya hará frio y no podremos disfrutar de las vistas,
decidimos ir a Cervera, Ivan nos sorprende y nos mete por la trialera (yo no la conocía) pero
solo los más atrevidos o los más locos le seguimos, Benito y Yo, - estoy seguro que algunos
hubieran disfrutado de esta trialera - , subiendo y mojado “que pasada”. Los demás siguen
a Joaquinon y suben por la alternativa, nos agrupamos, fuerte bajada hasta Cervera y al
break, mientras damos cuenta de platanos, manzanas, potitos, barritas, etc. Llegan dos bikers
a saludarnos son Justo "Pariente" y un amigo de este y todos juntos tomamos camino de
Pepino. Movi-Line nos conduce a una pared (es mas facil saltarla, que subirla) para salir del
pueblo, bajamos por el carreterín de cemento hasta la autovia, un poquito de brio en la zona
de la portiña hasta la depuradora y llegamos a Talavera de la Reina. Últimas escaramuzas
en el cordel pero Joaquinon ya si que se queda sin una gota de fuerza, dejamos a la derecha
Talavera la Nueva y levantamos el pie hasta llegar a nuestro joven y acogedor pueblo - Alberche.
Total 53 km y 9 pueblos. Hoy las gordas nos las tomamos en ca Sardi. Alguno esta a dieta (1500
calorias) ¡¡cuidadito!! que este es capaz de perder los 10 kilos.... pero no pasa ni una ronda de
pinchos.
¡¡VAMOS MAQUINAS!! Un saludo y espero vuestros comentarios.

Os dejo los videos de nuestro implicado Cuerspilberg:

1. Compañer@s, ¡qué maravilla de ruta! - por lo que explica el nuevo Editor - estoy seguro que lo pasasteis muy bien, una pena no haber podido disfrutar con vosotros, pero es mi momento anual de parón, en breve nos veremos para poder disfrutar de esta y ¡muchas más!.
    Gracias nuevo Editor por tu compromiso, todo es tiempo y esfuerzo.
    Espero unirme pronto, me despido de vosotros, no sin recordaros una vez más …

2. Nublado dia el del sábado, pero buena la compañía para rodar y disfrutar de los caminos recién lavados con las ultimas lluvias. Las ausencias aun son notables, falta hasta la blanca paloma que cuando salga será gallina. Corta ruta pero exigente para la mayoría que aun estamos faltos de fuerzas, aun asi llegamos al pueblo victoriosos disfrutando donde sardi de unas gordas y buenas viandas.
    Chavales hay que empezar a salir, comentar y disfrutar, que la cosa esta muy fría y no es por el tiempo, hay que mantener la ilusión y este magnifico blog entre todos.

DARLE A LOS PEDALES!!!

3. Por cierto falta un video, para mi el mas entretenido!

4. Enhorabuena al escribiente un máquina pa tó , boli en mano , mecánico, furgoneta....... Buena morning y excelente rutita.buenos vídeos Iván. Ahhhhhhh preparando las próximas salidas , pero no sos enfadeis q hay mas dias q longanizas,

5. Holaaaaa, impresionante ruta, muy bonita, y aunque perree mucho desde el principio hasta el final disfruté con el sufrimiento que da este deporte. Habrá que repetir y buscar sensaciones.
    La compañía excepcional como siempre, se hecho en falta a notables pero otra vez será no se puede todo y siempre.
    Felicitar al cronista por el relato y al cineasta por los videos y fotos.
    Nos vemos en la próxima !!!!