Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!


Compañeros, un año más os deseo una ¡Feliz Navidad!; espero Papa Noel o Mamá también o los Reyes Mayos os traigan una bici nueva para el nuevo año; si puede ser, ya que sea de 29” y doble, ¡por pedir!.


 

Os deseo nuevas cuestas ¡llenas de piedras!, barro, polvo, subidas de bolas y pájaras, pinchazos y roturas de cadena, pero lo que deseo de todo corazón es vivirlo a vuestro lado, amigos, compañeros de la bici, de fatigas; todo esto a vuestro lado resulta ser hasta divertido.

Seguiremos compartiendo geles y a ver si pa’ mitad de año nos acabamos las barritas del Talajara (es por la caducidad).

Concluyendo, este magnífico año ha sido maravilloso, os deseo por tanto un nuevo año lleno de rutas y muchos retos más.

FELIZ 2013!!!, y … AL ATAQUE!!!

5 comentarios:

  1. Yo me sumo al señor editor y le deseo y os deseo una FELIZ NAVIDAD que lo paséis muy bien en compañia de los vuestros y si os teneis que tomar algo con uno que no conoceis no pasa na.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para felicitar las fiestas y desear un feliz y prospero año nuevo a todos los compañeros y compañeras con los que se ha disfrutado a lo largo del año por esos caminos de Dios,espero que el año nuevo venga cargado de sorpresas y caminos nuevos, como bien dice el editor espero que siga habiendo pajaras, subidas de bola, rotura de cadena, caidas, cuando me refiero a caidas quiero decir en charcos, que algunos no se caen se tiran y sin mas tengo que decir que
    los amigos sois como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2013. UN ABRAZO PARA TODOS. Y PARA QUIEN TU SABES UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a todo ese grupo tan fantastico que tengo como club desearos lo mejor para estos dias y un 2013 lleno de emociones desde estas tierras onubenses me despido.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD Makinas!!!
    Espero que este año nuevo 2013, sea igual que el anterior he incluso mejor. Llenoo de nuevas rutas, nuevas emociones, nuevos compañeros y nuevos retos.
    Desearos a todos los socios y compañeros una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO, que paseis buenos dias en compañia de los vuestros.

    ¡¡¡ESE CLUB CICLISTA ALBERCHE COMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAAAAA!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Va esa OLA!! EEEEEH.
    Me llena de orgullo y satisfacción uy! Me he equivocao de discurso, bueno pero es verdad es un orgullo y una satisfacción pertenecer a este club y dar pedales junto a todos vosotros FELIZ NAVIDAD y que el año que viene sigamos disfrutando de este magnifico deporte y de la amistad que nos une. Un saludo y ¡¡VAMOS MAQUINAS!!

    ResponderEliminar