Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CIUDAD DE VASCOS Y COMIDA DEL CLUB

Como todos los sábados a las 8:30 en el parque de la Alameda y con un frio que pela nos disponémos a comenzar la jornada de hoy, si el señor Torres nos deja, llega tarde y con la indomable indispuesta, unos ajustes y a las monturas que ya tocan las campanas 9:06, buen grupo el de hoy somos once (la mayoría los habituales, pero también algunos esporádicos) nos dirigimos al pueblo de mas allá de la calle de la cooperativa siempre por el cordel, hoy la conversación va de guantes algunos llevamos los dedos como los cubitos de los cubalibres que se toma Torres.

Sin haber calentao nos llega el primer abandono César “Checharito” se encuentra indispuesto y decide muy a su pesar volverse pa casa <ESTE NO ES DE LOS QUE SE ARRUGAN> pronto estarás a tope y nosotros nos alegraremos y te sufriremos.

Los demás seguimos, cogemos el camino de Aguadoy hasta la vía del tren con algún pinchazo, mucha conversación, y con paso firme y tranquilo embarramos las bicicletas y reventamos algunos charcos ¿verdad Vicente? Pasamos por Alcolea dirección Puente donde hoy es día de mercadillo cruzamos el Rio Tajo por el estrecho puente, Viti y Iván furrasquean el avispero ¿vamos por la Estrella, VAMOS POR LA ESTRELLA? y se produce un intento de motín <que si ya llevamos cuarenta, que si no llegamos ni a las tres, que si, que si> se aplacan los ánimos y seguimos hasta Navalmorelejo por el bonito camino hormigonado, y a preguntar que el que sabia venir por este lado era Checharito y que mejor que preguntar a alguien de nuestro pueblo (Un saludo a Manuel Granados) y gracias por la información, en este punto el Presi y Pacopin nos abandonan, llaman a su taxi particular “Ay el día que pinche”.
 
La intención es ver Ciudad de Vascos (estábamos avisados) y allí nos presentamos disfrutamos de las ruinas, de las vistas y aprovechamos para reponer fuerzas, fotos y mas fotos, con las ruinas de fondo, fotos de suelo etc.… Otro sitio donde hemos puesto la bandera y si no que se lo pregunten a Benito ¡VAYA TELA! El dejo su banderita –¡marroncita!. Nos volvemos para casa que vamos tarde asique “carretera y manta” pasamos por Azutan, por su presa, por el Bercial y a comer pero eso es cosa del Editor.
Un saludo del Becario y ¡¡VAMOS MAQUINAS!!

Poco es lo que quiero o tengo que contar de la comida del Club, sólo que estábamos los que quisimos o pudimos.
La comida por oidas fué buena, la compañía y el ambiente ¡mejor!.
Una vez llenas nuestras panzas nos dispusimos a gastar las energías adquiridas, tuvimos villancicos, lecciones e interpretaciones sexuales gracias a los gráficos calzones de Benito, y chistes gracias al incansable Torres 10, digo Jousterini & Brocks con 7up.
Vimos y comprendimos las posibilidades de la recién adquirida máquina de hacer retratos, sepias, más sepias y hasta bogabantes, fotos suelo recién importadas y en los móviles de última generación disfrutamos de videos culinarios.
Ya en el sardi-bar y y a base de chocolatadas canciones y estelesonadas ahogamos nuestras penas en anchos basos y pringamos las legañosas en huevo.
Poco más tarde y con el Real Madrid haciendo trampas como siempre, con amistades haciendonos de lado, tocamos a retirada, que el amigo de Torres no paraba de reclamar la atención a través del archiconocido güasas del terminal ultraultimogenerecional recién adquirido. Todos te queremos amigo y también te daríamos (digo yo) hasta la última gota de sangre que corriera por nuestras venas ...
(Con música) ... me gusta el ponche y el trago fuerte, me gusta el juego y la serenata, andar de farra con mis amigos, ver la sonrrsa de una mulata ...
... y además ...

En fin nos veremos en otras, tan buenas o ¡mejores! no si recordaros una vez más...
AL ATAQUE!!!

1 comentario:

  1. En primer lugar dar la enhorabuena a nuestro becario por esta cronica. La verdad que buena ruta nos marcamos el sabado (se suponia que corta para estar pronto a comer) y al final nos marcamos 85kms ni mas ni menos. Maravilloso el paraje de ciudad de vascos, pero mejor el rato que echamos alli de risas (sino fuera por esos ratos).
    En cuanto a la comida, que ya estamos poniendo fecha para la siguiente porque dia como estos hay pocos, ¡¡¡QUE BUENAS PERSONAS SOIS!!!

    ¡¡¡ESE CLUB CICLISTA ALBERCHE COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!!!

    ResponderEliminar