miércoles, 13 de mayo de 2015

"EL CUERNO DE CAZALEGAS"

Las 8:30 de la mañana en la alameda, y ya estamos preparados para otra buena mañana de mtb, muchos somos los bikers que hoy acudimos a la cita semanal, los que estamos.:  El abuelo (que no para) Torres (de vuelta), Fabio (preparado para sufrir), Cesar R(en plena forma), Charlie (que no falla), Cholo (cogiendo fondo), Meji (cada vez mejor), Oliver (a tope),
 Cuerspilberg (siempre preparado para grabar), El Presi (media vuelta) y el que hoy  escribe El becario (siempre vigilante).

Despues de los dos últimos apretones "Cuevas del Águila" y "Antenas de la Nava" hoy algo más llano, pero metiendo kilometros, vamos a Cazalegas, como es costumbre salimos por la plaza y bajamos al cordel dirección a Talavera, no hemos llegao a Talaverilla y ya está chistandochacho si acabamos de empezarun poco de conversación y rápido llegamos a la gran urbe y rápido salimos de ella camino de la de la portiña llegan las primeras rampas y (media vuelta) nos abandona. Los demás disfrutando de los senderos y sube-bajas de la portiña.

Cerca de Pepino adelantamos una carreta con dos preciosos percherones tirando de ella no será la última carreta que nos encontremos hoy. La veredita de  Pepino ya no es lo que era (hasta Fabio presume de pasarla montado) bajada trepidante hasta el merendero y un poquito de leña por el camino de la encina del "gaayo" un poquito de barro y adelantamiento a otro grupo de bikers que van camino a Marrupe, lavado y engrase en el pilón de San Román y nada nada.... nosotros pa Cazalegas. En este tramo vemos la segunda carreta, bueno yo casi me empotro con el caballo (que poquito faltó) las porteras nos parten el ritmo cuando el grupo ya estaba lanzao, llegamos a la carretera de Cardiel y cruzamos el Alberche y a por la última rampa del día subimos a buen ritmo y llega  el Break, hoy no compramos agua, pero el más jeton entra en la panadería y como no...., sale con un cuerno de los de to la vida de panrrico " poco le duró " tengo la sensación de que ésto se va ha volver una costumbre, como la berlina de La Nava. Venga chavales que nos esperan las gordas, cogemos la autovía, perdón  el camino de los alcores y nos caza el radar a más de 40 km/h. Pasamos por encima de la via, por debajo de la autovía (nos acordamos de Joaquinón y de Checharito..jeje) y otra vez por encima del Alberche, seguimos por la orilla del Tajo, fotos en el puente pirulo ó puente de Castilla la Mancha y pasamos junto a la playa de los Arenales ¿a ver lo que dura? En este punto nos abandona Torres (que tiene que ir a dar la toma) Carril bici hasta la universidad, seguimos por el camino natural del Tajo y como aún llevamos fuerzas y ganas nos metemos por la vereda que nos lleva a los pies del viaducto de la carretera nueva, no queremos que los perros vuelvan a morder a Charlie asique atajamos y llegamos al pueblo. Hoy está muy concurrido, paramos a conocer a Marian y dar la enhorabuena a los papás.  Y nos vamos a por las gordas "hoy paga Cholo"  y esto es todo, nos vemos en la proxima un saludo y …
!!VAMOS MÁQUINAS!!

1. Amigo Largo-te:
    Cierto es que por lo que cuentas os lo tuvisteis que pasar bien, mala pata no haber podido ir, pero ya sabes cuales son los contras del pluriempleo.
    Gracias por contarnos con tanto detalle y tan bien contado lo que allí pasó. Con el aporte de tu granito de arena, el blog sigue vivo, además de escenificarnos tanto gráficamente como documentalmente varios de los momentos.
    La ruta, ya sabemos, llana, lo cual no significa blanda, pues es larga y más que suficiente para que cada uno se la tome como quiera y saque de ella lo que le parezca.
    Recuerdos a Joaquinón, precisamente en esta ruta, aunque en otro momento supe sacar de él … bueno que me voy por las ramas, pero sé que no la olvidará jamás.
    Al resto, ¡bravo!, bravo por los que continuáis, bravo por los que os incorporáis.
    Espero veros pronto, no sin recordaros una vez más …

GUADALUPE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

2. To mu bien . Buena cronica becario , y buena ruta para coger forma . Atentos q llega la caló, pues nada a seguir mejorando

3. To mu bien . Buena cronica becario , y buena ruta para coger forma . Atentos q llega la caló, pues nada a seguir mejorando

4. Pues otra más a la que no voy y ya van...... al final terminaré en el furgón de cola con Paco.... que pena.
    Pero es lo que hay, el trabajo manda.
    A ver si en la próxima puede ser. Dificil será pero....nunca se sabe. Veremos
    Agradecimientos de nuevo a los de costumbre, no se como os quedan ganas.
    Por cuerto deberiamos preparar alguna jornada de convivencia antes de guadalupe.
    Nos vemos en la ruta.
    Saludos.

5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.